aberturas maderas
aberturas 1
aberturas3
aberturas3

...distintos tipos de madera maciza, tales como cedros importados (ARANA) y nacionales. Maderas seleccionadas y estabilizadas (humedad residual 12%), espigadas y entarugadas. Las aberturas de este material son las más tradicionales en la construcción de residencias. Es un material que otorga calidez, por lo que no pierde vigencia.
Fabricadas con maderas nobles Al ser un material natural, resulta ser un excelente aislante térmico y acústico. Los valores dependen de la calidad de la madera y de la terminación del trabajo.

logoabertc madermac logooblak
aberturas aluminio
Ventanas, puertas y puertas balcón corredizas.
    ....nuestros variados modelos de aberturas de aluminio cuentan con un sistema mediano de  diseño clásico adaptable a todas las necesidades tradicionales. Compuesta con perfilería pesada brindando mayor seguridad y confianza en el producto. es un material liviano, inalterable y de una extremada rigidez y requiere de poco manteamiento.

Tipologías
Ventanas y puertas corredizas de dos, tres y cuatro hojas, Paños fijos, ventiluz, banderola, postigon de abrir.
Rodamientos a rulemán con ruedas simples en corredizas y dobles en puertas balcones.
Terminación, pintado, eEstanqueidad, burletes de PVC, felpas de polipropileno.
Utilización de vidrios, 3 mm hasta 6mm. En vidrio simple.
aberturas de chapas
.....de chapa: una amplia variedad en aberturas de chapa con mas de 30 diferentes modelos.
puertas y portones, en simple chapa y doble chapa Inyectadas,  para cubrir las mas variadas necesidades para la casa contando con un amplio stock.
Son las más económicas y se le deben realizarse mantenimientos periódicamente.
puertas pentagono

Son puertas fabricadas con hojas de acero laminado en una sola pieza.

El sistema Pentágono, a pesar de estar enfocado a la seguridad de la puerta en sí, no descuida la protección en el marco de las mismas y en paredes adyacentes. De hecho el marco está contruido con acero laminado, de la mas alta calidad y plegado sobre si mismo 11 veces.
Utiliza un sistema de cerrojo de máxima seguiridad formado por 11 pernos cilíndricos móviles de 20 mmmm. de diámetro, que se empotran en el marco dentro de las recamaras fabricadas en chapa de acero 3 mmmm., los que en conjunto configuran el medio de acople mas robusto y efectivo disponible en el mercado.
Las puertas pentágono tienen marcos de estructura de acero, barras fijas de acero en forma horizontal y vertical, se accionan 11 trabas con una sola llaves, que son 8 laterales, 1 superior, 1 inferior y 1 más al costado que es movible, luego la cubre una lámina de acero soldada en ambos lados.

Principales características
* Espesor: 8 cm, con coraza interna de acero.
* Tolerancia: Amortigua hasta 4000 Kg. de fuerza, ejercidos por criquet o expansor.
* Resistencia: Perfiles antibarreta, de aleación especial, anodizados, de gran espesor, colocados en los laterales, logrando también una excelente estética.
* Protección: Roseta y giraloco de acero cubren al cilindro, evitando ser vulnerado.
* Aislamiento: Burletes de goma de gran espesor, con cámara de aire, alojados en las canaletas del perfil, logrando hermetizar la puerta y un cierre suave inigualable.
* Cerradura: Marca Pentágono, computarizada, despliega simultáneamente 11 vástagos móviles de 20 mm. de espesor y 4 pernos fijos de 24 mm.
* Cilindro: Marca Pentágono, computarizado con 5 copias de llaves.
* Estética: Placas de revestimiento símil madera de 1 cm de espesor, en diversos tonos, logrando la mejor terminación y estética.
* Marco: De acero, plegado hasta 11 veces, para ofrecer mayor resistencia. Sistema acanalado exclusivo, sin necesidad de agujerearlo para alojar los vástagos.
* Bisagras: Con bolilla de acero cementada, logrando un suave desplazamiento, van abulonadas al marco sin necesidad de soldarlas, evitando debilitar el marco y quemar paredes.
* Herrajes: Pomo exterior y manija interior de bronce.
* Visor: Dorado o plateado, 180° de visión.
* Colocación: Sencilla y prolija sin necesidad de soldar ni tampoco agujerear el marco, gracias a su canaleta.